Escucha mi entrevista a Celtica.es

Escucha mi entrevista a Celtica.es

Último podcast del año 2020. Posiblemente, última entrada del blog. ¡Qué menos que dar un cierre a la altura de las circunstancias! La entrevista a www.céltica.es llevaba rondando mucho tiempo en mi cabeza, entre otras cosas porque Fon Sánchez es compañero de pasión por la cultura celta, porque congeniamos desde el minuto cero con nuestra visión de la divulgación histórica y porque su proyecto, celtica.es, es un fondo de armario para todo aquel que quiera empaparse del pasado, comprender el presente e integrarlo todo en un futuro cogido con pinzas si no hacemos nada al respecto.

Preguntas cañeras

Pero que no te lleve a engaño el colegueo. En la entrevista no me corto un pelo y saco de la zona de confort a Fon en más de una ocasión, para hablar del concepto del término «celta», de la Liga de las naciones célticas y muchas cosas más. Seguro que no te deja indiferente y te apetece dejar tus comentarios aquí abajo en relación a la Entrevista a Celtica.es

Curiosidades arqueológicas

Como Fon estudia historia y ya se ha estrenado en algún que otro yacimiento, me he permitido el lujo de preguntarle esas dudas que el resto de los mortales consideramos magia, así que, si te interesa descubrir curiosidades arqueológicas acerca de cómo saben si una pieza de cerámica pertenece a un siglo u otro, quédate, te lo cuento todo en la Entrevista a Celtica.es.

Dale al play para escuchar mi entrevista a Celtica.es

Agradecimientos

No quiero despedir el podcast sin agradecer al grupo Cuélebre que me dieran permiso para utilizar su temazo Kurgan en la intro y el cierre del podcast. Podéis encontrar el álbum si hacéis click sobre la portada del disco.

Si te gustó al podcast, no dejes de visitar…

SUSCRÍBETE

Mitología celta, Edad del Hierro, Guerras Astur-cántabras y Grimdark son los cuatro pilares de mi novela y de ello te hablo cada mes en mi newsletter, ¡con regalito de bienvenida y contenido exclusivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *