Camisetas

Camisetas

Desde 2017 hago mis pinitos diseñando camisetas en mi tienda Luna & Babia en La Tostadora. Comenzó siendo un golpe de inspiración, medio en broma, medio en serio, y al final hice unas cuantas camisetinas, la verdad. Ahora, que no tengo tiempo ni de depilarme las cejas, Se me ocurren un montón de diseños que podrían reventar el mercado. Qué injustas son las musas.

Sea como sea, esta plataforma me gustó desde el principio porque la calidad de las camisetas está más que probada. Da igual cuantas veces la laves. El grabado sigue intacto (siempre que no planches encima directamente) y el algodón es de primera calidad. Me responde bien hasta en la secadora. Con eso lo digo todo.

También he diseñado merchandising de mi novela, para cuando el destino tenga a bien dejarme acabar mi obra, Las Nieblas del Tsuna. Debo ser de las pocas frikis que se curran su propio merchandising. Pero ir a Mercadona a comprar con tu bolsa personalizada es un puntazo. En serio.

En breve, tengo pensado diseñar camisetas con motivos astures, cántabros, galaicos; celtas en definitiva. Estoy segura de que os gustarán. De momento, cuento con estos diseños, pero si te interesa, puedes pedirme uno personalizado a mi dirección: info@mariecamposalvarez.com